top of page

Técnico Superior en Marketing

INFORMACIÓN GENERAL

• Técnico Superior en Marketing

• Título Oficial de Validez Nacional

• Resol. 274/03

• Duración: 3 años

• Modalidad: Presencial

• Requisitos: Título Secundario

El egresado aquirirá capacidades y destrezas para:


  • Colaborar en el estudio, desarrollo e implementación de estrategias de marketing.

  • Utilizar herramientas de investigación de mercado, interpretar y aplicar resultados.

  • Ejecutar las herramientas necesarias para desarrollar tareas propias de la función de marketing, tales como venta, promoción y publicidad, lanzamiento de producto, distribución y logística, y otras.

  • Participar en la elaboración de políticas de ventas.

  • Supervisar y coordinar al personal del área de marketing.

  • Participar en la organización del área de marketing de una empresa.


El egresado en Administración de Empresas podrá trabajar tanto en relación de dependencia como en forma autónoma, ya sea en organizaciones públicas o privadas, desarrollando tareas del ámbito de incumbencia de su perfil profesional. 

PERFIL PROFESIONAL & CAMPO LABORAL
PLAN DE ESTUDIOS

1º AÑO

Sociología de la Organización

Principios de Administración

Metodología de la Investigación

Marketing

Derecho

Economía

Contabilidad

Matemáticas I

Computación I

EDI

2º AÑO

Canales de Distribución

Psicología y Comportamiento del Consumidor

Matemáticas II

Estadísticas

Computación II

Inglés I

Derecho Comercial

Publicidad

Práctica Profesional I

Espacio de Definición Institucional

3º AÑO

Costos y Presupuestos

Administración Estratégica

Política y Desarrollo de Productos

Inglés II

Comercio Internacional

Política de Precios

Investigación de Mercados

Práctica Profesional II

Espacio de Definición Institucional

bottom of page